Área: Mercadotecnia y publicidad.

DISEÑO Y PLANEACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA.

Desde el diseño de producto, a partir de sus posibilidades y potencialidades actuales, hasta estrategias de servicio post-venta, la planeación estratégica en mercadotecnia tiene como propósito hacer sus procesos administrativos, operativos y creativos lo más eficientes posible. Se trata de optimar sus recursos para atender mejor a sus clientes, en la perspectiva de la comunicación externa, desde la mejora de su comunicación interna.

La cotización de este servicio se basa en los alcances, propósitos y potencial de recuperación de la inversión de su empresa, por la aplicación de estas estrategias.


DISEÑO Y REALIZACIÓN DE PLANES DE PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD.

Si los mercados nos conocen mediante los medios electrónicos y gráficos de una forma creativa, integral y estratégica, las oportunidades de desarrollo de la empresa aumentan en la medida en que mejoran sus ventas, su imagen y su posicionamiento en el mercado. Nuestros planes de publicidad y promoción están diseñados con base en las estrategias y técnicas de comunicación más actualizadas. Por lo que al tiempo que mostramos al mercado cada vez una mejor imagen de sus servicios y/o productos, nos comprometemos a que al llegar a los puntos de venta los clientes se encuentren con lo que les hayamos ofrecido.

La cotización de estos planes se realiza con base en el tipo, calidad y cantidad de productos o servicios que la empresa coloca en el mercado, en sus planes estratégicos y estudios de mercado y en la variedad de medios que sean necesarios para garantizar el éxito de este trabajo. Los costos asociados por compra de espacios o tiempos, así como la producción de los mensajes no están incluidos.

DISEÑO, PRODUCCIÓN Y OPERACIÓN DE MEDIOS INTERNOS DE COMUNICACIÓN.

Le ofrecemos nuestra experiencia en el diseño, producción y operación de productos de comunicación interna como tableros, boletines y órganos internos de comunicación, de modo que su organización no gaste sus recursos humanos, materiales y operativos en el desarrollo de estos medios, desatendiendo sus tareas respectivas.

La cotización de estos productos se determina con base en los alcances, la periodicidad, los flujos de información para su integración y la presentación final de cada uno. Los costos asociados por impresión, reproducción y distribución no están incluidos.