Capacitación (presencial o en línea).

Nuestros seminarios y talleres están diseñados bajo esquemas generales, adaptados para su caso particular, dado que una organización es única, a pesar de las características comunes que pueda compartir con la generalidad. Estos eventos buscan lograr que su empresa pase de las afirmaciones teóricas a los usos inmediatos de los contenidos aprendidos, desde las mismas sesiones de formación, usando preferentemente los casos que sean presentados por su mismo personal y no solamente casos de libro, que probablemente resultarán lejanos o inaplicables. Además, estamos en constante actualización para poder diseñar los eventos a la medida de sus requerimientos e incluir cada día mejores contenidos.

Cada evento de capacitación y formación profesional se realiza para un máximo de 20 personas en la modalidad presencial o de 5 personas en la modalidad en línea y se entregan o envían materiales escritos que sintetizan la información brindada, bajo un diseño claro y preciso. Estos eventos se llevan a cabo en sus instalaciones o en sedes cómodas y funcionales apropiadas a sus necesidades y se cotizan por hora, por participante o por módulo.

ESTOS SON ALGUNOS EJEMPLOS DE NUESTROS SEMINARIOS Y TALLERES.

  • Seminarios:

1. Bases para la calidad.

2. Comunicación organizacional y productividad.

3. Liderazgo y pensamiento estratégico.

4. Motivación, incentivación y calidad.

5. Productividad del activo humano.

6. Productividad y relaciones de poder en la empresa.

7. Publicidad: comunicación de la organización con el cliente.

  • Cursos - Taller:

8. Diseño de procedimientos.

9. Formación de instructores.

10. Introducción a las normas internacionales ISO.

11. Manejo de grupos de trabajo.

12. Mujer: Casa y trabajo.

13. Ortografía y redacción prácticas para ejecutivos.

14. Trabajo en equipo.

  • Además de cursos, seminarios y talleres en diversas áreas como ventas, mercadotecnia, relaciones públicas, publicidad, media training, etc.