ES UN PROCESO QUE USTED VIVE.
La Comunicación Organizacional es el proceso por el cual las personas que participan en su organización intercambian información de todo tipo, en cualquier cantidad y profundidad, de manera formal y de manera informal, así como internamente y de forma externa.
ES UNA HERRAMIENTA QUE USTED PUEDE USAR.
Porque permite crear consciente y planificadamente las condiciones comunicacionales que mejoren la productividad y la competitividad de su organización, logrando que el flujo de intercambios de información tenga las siguientes características:
Claridad, Precisión, Flexibilidad, Oportunidad, Comprensibilidad, Autocorregibilidad
De tal manera que su empresa u organismo pueda ser:
Adaptable, Autodidacta, Social y ecológicamente responsable, Cada día mejor para sus clientes, y sobre todo
RENTABLE
Nuestro propósito es trabajar en favor de usted y de sus clientes, en la medida en que logremos diseñar los mejores instrumentos de comunicación organizacional, las mejores rutas de flujo de información y de recuperación de la misma, las estrategias óptimas de diseño de mensajes y reducción o aprovechamiento del ruido y capacitemos de la mejor manera a las personas que están involucradas en su proceso, para que comprendan no sólo su función, sino su papel completo en la perdurabilidad, crecimiento y consolidación de su fuente de trabajo.
ES NUESTRA EMPRESA.
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, Adaptabilidad para el desarrollo, se preocupa por la aplicación sistemática, lógica, profesional y humana de las estrategias, técnicas, herramientas y códigos de la comunicación organizacional, de modo que el proceso, la herramienta y la realidad se unifiquen en beneficio de la rentabilidad de su negocio y por ende de nosotros mismos, bajo la fórmula ganar – ganar. Nuestra profesión es la comunicación en las organizaciones, estandarizando sus procesos para volverla flexible y adaptable a los cambios que implica el desarrollo de nuevos productos y servicios para atender a nuevos mercados.
NUESTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS ESTÁN DISEÑADOS PARA:
Medir
el grado de cumplimiento de los objetivos y las metas, las características de los productos y servicios, el trabajo de las personas y sus comunicaciones.
No a las personas
Estandarizar
los procesos, el flujo de información, los productos y los servicios de su organización.
No a las personas.
Planear la comunicación en su organización.
La calidad de los mensajes, la limpieza de las rutas de información, la precisión y oportunidad de lo que quiere decirse.
No los contenidos de la comunicación.
Crear las condiciones de adaptabilidad de su organización.
Adaptabilidad de la empresa y por lo tanto y en primer lugar, adaptabilidad de las personas que la integran.