La Comunicación Organizacional

ES UN PROCESO QUE USTED VIVE.

La Comunicación Organizacional es el proceso por el cual las personas que participan en su organización intercambian información de todo tipo, en cualquier cantidad y profundidad, de manera formal y de manera informal, así como internamente y de forma externa.

ES UNA HERRAMIENTA QUE USTED PUEDE USAR.

Porque permite crear consciente y planificadamente las condiciones comunicacionales que mejoren la productividad y la competitividad de su organización, logrando que el flujo de intercambios de información tenga las siguientes características:

Claridad, Precisión, Flexibilidad, Oportunidad, Comprensibilidad, Autocorregibilidad

De tal manera que su empresa u organismo pueda ser:

Adaptable, Autodidacta, Social y ecológicamente responsable, Cada día mejor para sus clientes, y sobre todo

RENTABLE

Nuestro propósito es trabajar en favor de usted y de sus clientes, en la medida en que logremos diseñar los mejores instrumentos de comunicación organizacional, las mejores rutas de flujo de información y de recuperación de la misma, las estrategias óptimas de diseño de mensajes y reducción o aprovechamiento del ruido y capacitemos de la mejor manera a las personas que están involucradas en su proceso, para que comprendan no sólo su función, sino su papel completo en la perdurabilidad, crecimiento y consolidación de su fuente de trabajo.

ES NUESTRA EMPRESA.

COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, Adaptabilidad para el desarrollo, se preocupa por la aplicación sistemática, lógica, profesional y humana de las estrategias, técnicas, herramientas y códigos de la comunicación organizacional, de modo que el proceso, la herramienta y la realidad se unifiquen en beneficio de la rentabilidad de su negocio y por ende de nosotros mismos, bajo la fórmula ganar – ganar. Nuestra profesión es la comunicación en las organizaciones, estandarizando sus procesos para volverla flexible y adaptable a los cambios que implica el desarrollo de nuevos productos y servicios para atender a nuevos mercados.

NUESTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS ESTÁN DISEÑADOS PARA:

Medir
el grado de cumplimiento de los objetivos y las metas, las características de los productos y servicios, el trabajo de las personas y sus comunicaciones.
No a las personas

Estandarizar
los procesos, el flujo de información, los productos y los servicios de su organización.
No a las personas.

Planear la comunicación en su organización.
La calidad de los mensajes, la limpieza de las rutas de información, la precisión y oportunidad de lo que quiere decirse.
No los contenidos de la comunicación.

Crear las condiciones de adaptabilidad de su organización.
Adaptabilidad de la empresa y por lo tanto y en primer lugar, adaptabilidad de las personas que la integran.