SERVICIOS PARA MICRO EMPRESAS.

En el mundo de los negocios, se desconoce frecuentemente el papel y la importancia que tienen las micro empresas tanto en la economía nacional como en la de sus dueños y trabajadores. Quizá es difícil concebir a una miscelánea, un taller familiar, una pequeña escuela, una papelería, una tienda de bisutería o los servicios particulares de un maestro de matemáticas o de guitarra como una empresa o como empresarios. Pero lo son. Viven del intercambio de lo que hacen o saben hacer por ingresos económicos, sin ser empleados.

Su mayor problema es que quizá no saben cómo y cuánto cobrar, cómo lidiar con un proveedor experto en convencerlos de comprarle, como administrar sus ingresos, cómo y dónde invertir, como controlar sus bodegas y trastiendas, qué tipo de ofertas hacer a sus clientes, cómo anunciarse más eficientemente, cómo planear su trabajo para el siguiente mes y año y otras estrategias, técnicas y procesos que desconocen y piensan que no están a su alcance.

En nuestra empresa hemos decidido hacer algo por ellos. A precios SUMAMENTE BAJOS, ofrecemos TODOS nuestros servicios, adecuados a las dimensiones de su micro empresa, sea ésta de una sola persona o familia o de solamente unos cuantos colaboradores.

El único requisito es que si no se encuentran en al área geográfica donde está nuestra sede, deberán contar con acceso a internet, en sus propias máquinas e instalaciones o en un negocio de servicios de este tipo (cibercafé o similares), dado que el trabajo se realizaría en línea, teniendo al menos dos sesiones por semana de manera virtual.

Los pagos serían quincenales, un anticipo del 50% del precio mensual y el saldo a los 15 días, durante todos los meses de duración del contrato.

Este contrato, dependiendo del tipo de negocio y trabajo, sería de entre tres y doce meses.